El blanco nunca pasa de moda en la gimnasia, y tampoco lo hace fuera del tapiz. Tanto para fiestas, bodas u ocasiones especiales, el blanco es un color que enamora. Las gimnastas internacionales han recurrido al maillot blanco con decoración de cristales para ejercicios míticos como el aro de Bessonova en Patras 2007, Rizatdinova en Kiev 2013 o Kanaeva en Londres 2012.
En los últimos años el blanco sigue siendo una apuesta acertada en el panorama internacional, y no cabe duda de que en los Juegos Olímpicos más de una gimnasta sorprenderá con propuestas de este color. La gran Evgenia Kanaeva lo hizo con su ejercicio de pelota y un maillot repleto de pedrería y pequeñas flores que se extendían por cuello y mangas.
Hoy os enseño algunos de mis modelos preferidos de Higar Novias, en concreto de la colección de vestidos de novia Manu García 2016. Son de alta costura fabricados en España y los hay para todos los gustos, con encaje, tul transparente, diversidad de escotes y faldas... Además de vestidos de novia, también realizan de madrina y fiesta. ¡Seguro que os encantan y os sirven de inspiración!
Mis tres preferidos son estos. Como podéis ver, la parte de arriba se podría adaptar a un maillot perfectamente. El tul de la espalda del primer diseño es precioso, ¿veremos algo similar en Río 2016?