miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vídeo navideño

¡Hola a todos! 

Me alegra que os haya gustado la idea del blog y, como estamos en épocas de fiesta, he pensado en haceros un pequeño regalo. Se trata de un vídeo navideño para felicitaros las fiestas y que podéis compartir también vosotros para felicitar a vuestros amigos, familiares, entrenadores...  La temática es la gimnasia, así que si tienes fotografías tuyas en competiciones, entrenamientos, aparatos decorados o imágenes de tu gimnasta favorita, envíalo y saldrá en el vídeo.

Para que el vídeo esté listo antes de fiestas, pongo una fecha límite para participar. Podéis enviarme fotos hasta el martes 18 de diciembre a las 22 horas

En resumen:

1- ¿Haces gimnasia o quieres darle una sorpresa a tu hij@/amig@? Envía tus fotos o las de tu gimnasta preferida a esterugia@gmail.com o pon las fotos en twitter mencionando a @esteruss

2- Tienes hasta el 18 de diciembre a las 22 horas.

3- El día 22-23 estará listo el vídeo y subido a Youtube. Se avisará a todos los participantes para que puedan verlo y compartirlo con sus amigos y familiares para felicitar las fiestas.

Espero que os guste la idea y que juntos podamos felicitar la Navidad de manera divertida y con mucha gimnasia. Un saludo a todos y gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario