miércoles, 21 de agosto de 2013

2º vídeo esteruss: Gimnasia en verano

Para daros las gracias por vuestros comentarios e interacción en youtube y twitter, ha surgido la idea de hacer un 2º vídeo. En esta ocasión, la temática será el verano, así que todas aquell@s gimnast@s (¡tanto chicas como chicos, grandes y pequeños!) que quieran participar, sólo tienen que enviar una foto suya o de alguna gimnasta conocida que les guste. Para que el vídeo quede más divertido y veraniego, os animo a enviar imágenes vuestras de vacaciones, en la terraza, en la piscina, ¡siempre haciendo gimnasia!

Como fecha límite para participar pongo el 2 de septiembre a las 22 horas

Muchos de vosotros recordaréis el vídeo navideño que hice para principios de 2013. Para los que no lo vieron y no estén convencidos de participar ahora, aquí lo tenemos:
http://www.dailymotion.com/video/xw7t7s_video-navidad-2-esteruss_sport 

En resumen:

1- ¿Haces gimnasia o quieres darle una sorpresa a tu hij@/amig@? Envía tus fotos o las de tu gimnasta preferida a esterugia@gmail.com o pon las fotos en twitter mencionando a @esteruss

2- Tienes hasta el 2 de septiembre a las 22 horas.

3- En setiembre estará listo el vídeo y subido a Youtube. Se avisará a todos los participantes para que puedan verlo y compartirlo con sus amigos y familiares para disfrutar de los mejores momentos que hayan vivido este verano.

Espero que os animéis y que haya muchas imágenes vuestras para hacer un vídeo estupendo y poder daros las gracias por hacer que la rítmica parezca cada vez menos un deporte minoritario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario