jueves, 10 de diciembre de 2015

Navidades gimnásticas

Diciembre, a pesar del frío, es uno de mis meses preferidos. Se acercan las fiestas navideñas y muchos de vosotros estaréis preparando festivales, competiciones y, como no, contando los días para que empiece la temporada internacional de gimnasia. El post de hoy está dedicado a los amantes de los brillantes y los obsequios personalizados.

A continuación os presento una serie de regalos aptos para todos aquellos que no pueden quitarse la gimnasia de la cabeza. Anotad vuestros preferidos para la lista de Reyes y estad atentos a las redes sociales porque se acerca alguna sorpresa!

Muguet Shop

Los regalos personalizados son un acierto, como el Muguet Play inspirado en Anna Rizatdinova que realizaron en Muguet Shop. A partir de una imagen crearon este cuadro fantástico basado en la cinta de 2015, con detalles tan bonitos como la bandera de Ucrania y los bordados del maillot. Rizatdinova agradeció en instagram el detalle así que se lo entregaremos para que le traiga suerte para los JJOO de Río 2016!


Además de encargos personalizados de Playmobil, también hacen mapamundis, complementos, láminas y detalles muy originales. Su web es www.muguetshop.com, también los podéis seguir en redes sociales (@MuguetShop), donde cuelgan fotos preciosas que os pueden ayudar para decorar vuestras habitaciones o tomar la iniciativa de regalar creaciones tan personales como la de Rizatdinova.

Dvillena Sport


Hace algunos meses Dvillena Sport sacaba la equipación oficial para aficionados de la gimnasia. Se trata de una iniciativa para animar al conjunto y las individuales españolas la próxima temporada. Si queréis apoyar a nuestras chicas con el polo y las zapatillas, tenéis toda la info en dvillena.com/es Recientemente han sacado también una chaqueta y el pack de entrenamiento que lució el equipo español en Stuttgart, así que ya no hay excusa para entrenar como campeonas!

Hofmann

¿24 horas con la gimnasia en la cabeza? Con los horarios de diferentes países de las competiciones y comentando la rítmica en redes sociales a todas horas, no viene mal personalizar nuestro alrededor. Este lienzo de Hofmann de 30x20cms es lo primero que veo cada mañana, la perfecta técnica ucraniana anima a empezar el día con energía.


Los días de madrugón para grabar competición se sobrellevan con un buen zumo en una taza personalizada con mis gimnastas preferidas. Si se hace tarde subiendo vídeos, un colacao siempre acompaña. Para los supersticiosos, no viene mal ver las competiciones con una carcasa personalizada; las mías son de Rizatdinova y Soldatova y una general con fotos de gimnastas internacionales. Si estáis interesados en realizar alguno de estos diseños con Hofmann, podéis escribirme por redes sociales y os envío encantada las imágenes y plantillas que utilicé para crearlos.

En su web http://www.hofmann.es hay muchos productos más que podéis personalizar. Estad atentos a las redes sociales estas fiestas porque Hofmann tiene alguna sorpresa para vosotros... 


Sweet Messages

En octubre cumplimos 4 años en youtube y Sweet Messages tuvo el detalle de enviar estas cajas dulces para celebrarlo.


La primera es apta para celíacos, ya que no contiene gluten; la segunda es tutti frutti, ideal para deportistas que quieren darse un capricho, mientras que la tercera es de M&M's, chocolate puro. Si queréis hacer un regalo especial y personalizarlo con un mensaje, es mucho más especial que las felicitaciones por internet y el resultado es original. Los podéis encontrar en http://sweetmessages.es y en redes sociales @sweet_messages


Paulosi

Si además de brillar compitiendo os gusta hacerlo fuera del tapiz, el regalo que os enseño a continuación os va a encantar. Se trata de una gargantilla elaborada con cristal swarovski y cadena de plata de ley rodiada; los pendientes son de swarovski vitrail light. Paulosi es una marca valenciana y realizan envíos a toda España, además de tener unos precios muy económicos. El regalo ideal para lucir estas fiestas sin duda. Si os animáis, en su web (http://www.paulosi.es/) hay muchísimos modelos. En especial los pendientes, que se pueden elegir de prácticamente todos los colores, os pueden ser útiles para lucir a conjunto con el maillot en competición.



Crystal Maillots

Muchos conocemos a Crystal Maillots como tienda de cristales y piedras para decorar los maillots, pero también tienen accesorios. ¿Os enamora la pedrería y estáis enganchados al teléfono móvil?


Estas carcasas son la unión de mis grandes pasiones. Si pasáis casi todo el día con el teléfono en la mano subiendo imágenes a instagram y poniendo tweets como en mi caso, estas carcasas van genial. Son cómodas y estéticamente preciosas! Aparte de estos tres modelos, tienen un par más que pueden verse en su web. Os dejo el link en el que podéis ver más carcasas:
http://www.crystalmaillots.com/crystalmaillots/c264537/samsung-s3---siii.html

RGsport

Para todas aquellas gimnastas en activo que nos lean no puede haber mejor regalo navideño que aparatos nuevos. La empresa española RGsport tiene desde mazas, pelotas, aros, cintas cuerdas hasta punteras, fundas, ropa y tapices.


El mes pasado me llegaron estas dos pelotas glitter y estos pares de mazas con sus forros para decorarlas. No puedo estar más enamorada de las mazas enlazables, además de las ventajas a la hora de forrarlas! La web para realizar los encargos es www.rgsport.es, llegan protegidos, a tiempo y tan brillantes como se ve en la imagen. Si tenéis alguna duda, podéis encontrarlos también en facebook y twitter @RGsportRitmica

Y hasta aquí mis propuestas navideñas. Espero que os haya gustado y os ayude a coger ideas para sumar a la carta de reyes. Seguid atentos a twitter e instagram para más sorpresas próximamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario