lunes, 4 de abril de 2016

Ideas para forrar tus mazas

En este post os voy a mostrar algunos ejemplos sobre cómo forrar vuestras mazas. Todo dependerá del maillot y la música que lleves, pero si tienes tiempo para dedicarle, a continuación hay imágenes de inspiración de las más elaboradas.




 







Mis favoritas son las de Aleksandra Soldatova, Yana Kudryavtseva y Natalia García. Os dejo links de las mazas y forros que os aconsejo para hacer unas iguales. En próximos posts os enseñaré paso a paso como realizar algunas de ellas, y si me enviáis imágenes de vuestro maillot por redes sociales también puedo daros ideas.

MAZAS DE SOLDATOVA


Aunque el dibujo que queráis hacer no sea igual, la combinación de colores de las mazas de Soldatova me parece bastante bonito y el contraste queda bien. Para forrar unas mazas como estas os harán falta unas mazas con la parte superior blanca, os recomiendo las siguientes:
Forros:
- Azul
- Rosa 

MAZAS DE NATALIA GARCÍA


Para forrar unas mazas como estas podéis utilizar unas mazas de cualquier color, ya que el forro las va a cubrir por completo. Si buscáis unas de color rosa para que no desentonen demasiado, os recomiendo estas:
Forros:
- Fucsia 
Rosa
MAZAS DE YANA KUDRYAVTSEVA

Estas mazas son mis favoritas de entre mis favoritas! Para forrar unas mazas como estas podéis utilizar unas de color negro como las de Yana o unas amarillas (con las que os vais a ahorrar tener que forrarlas por completo). En próximos posts utilizaré unas amarillas para enseñaros cómo se puede hacer una adaptación de estas mazas. Para los que quieran las negras:
Forros:
Rosa
Negro
- Rojo



Otras mazas más simples son las de Ucrania, si no os queréis complicar demasiado la vida son una alternativa fácil y que resulta muy efectiva.





Si decorar os da un poco de pereza, aquí están algunos ejemplos de mazas que con poquita cosa ya quedan bien.














Para los más atrevidos, existen otras maneras de decorar las mazas sin necesidad de forros. Las siguientes imágenes las envía Ainhoa Egaña (@ainhowys), sus mazas son Pastorelli pintadas con rotuladores posca y forradas con celo. ¡A esto le llamo yo tener arte! Podéis ver sus maillots al lado, la verdad es que han quedado muy bonitas y así seguro que nadie las tiene iguales, ¿alguien se anima a probarlo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario