domingo, 13 de agosto de 2017

Cómo diferenciar a Dina y Arina Averina

A estas alturas Viner ya ha decidido quienes son las dos primeras gimnastas rusas del panorama actual, Dina y Arina Averina. Las gemelas más famosas de la rítmica se han ganado por méritos propios representar a su país en el Mundial de Pesaro 2017, pero a pesar de que son caras conocidas internacionalmente, aún nos sigue costando distinguirlas a menos que lleven los maillots o algún aparato en la mano.


Empezaron a practicar rítmica a los cuatro años y tienen una hermana mayor llamada Polina. ¿Sabes quién de las gemelas nació primero? Arina, 20 minutos antes que Dina. ¿Quieres saber cómo diferenciar a las Averinas sin problema? Sigue leyendo...


PERFIL
Los lunares son una de las pistas más evidentes y, aunque ambas tienen en la mejilla derecha, el más visible es de Dina, algo más grande y difícil de disimular con maquillaje.


FRENTE
Si las vemos de frente, el rasgo distintivo es un pequeño lunar que tiene Dina en la frente.


Arina tiene un lunar cerca de la ceja derecha, además de una pequeña cicatriz en la frente. El lunar bajo el labio inferior es otro de los rasgos que pueden ayudar a diferenciar a las gemelas.


De pequeña, Arina tenía un puntito rojo bajo el ojo derecho.


BRAZO DERECHO
Si prestamos atención a los brazos, Dina (fotografía con cinta) tiene un lunar mientras que Arina (fotografía con pelota) tiene dos. 



¿Preparados para poner en práctica los trucos comentados anteriormente? Mirando estas fotografías intenta diferenciar a las gemelas, encontraréis las respuestas al final del post:










Y las respuestas son...
Dina y Arina
Dina y Arina
Arina y Dina
Dina y Arina
Arina y Dina
Dina y Arina
Dina y Arina
Dina y Arina
Arina y Dina

Si bien es necesario tener a las Averinas cerca o en fotografía para apreciar los detalles comentados, después de ver muchas imágenes de ellas podemos ir aprendiendo a diferenciarlas poco a poco. ¿No has sido capaz de saber cuál es Dina o Arina? No te preocupes, tenemos un ciclo olímpico por delante con ambas como primeras del equipo ruso para aprender a distinguirlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario