jueves, 21 de septiembre de 2017

Una Osinova para Navidad by Esteruss

Con el inicio de la nueva temporada y tras un Mundial intenso... ¡Osinova se prepara un año más para llegar a las casas de las gimnastas en Navidad! Esta vez, además de diseños personalizados, contamos con multitud de maillots internacionales que podéis tener en casa la misma semana, cada uno de ellos confeccionado al detalle para que empecéis 2017 animando a vuestras ídolas.


Osinova, la osita de las campeonas
Es un honor que nuestras Osinovas hayan vestido maillots tan especiales como el de las gimnastas españolas Almudena Cid, Natalia García y Eugenia Onopko, además de un encargo muy especial que viajó al Mundial de Pesaro 2017 para Katsiaryna Halkina.



En tela e impresión, no hay diseño que se nos resista
Debido a la complejidad de los diseños internacionales, a veces es prácticamente imposible confeccionarlos cosidos a mano en un tamaño tan reducido. Es por ello que también ofrecemos la posibilidad de confeccionarlos mediante impresión, para modelos con dibujos como por ejemplo el maillot de Melitina Staniouta de aro en los JJOO de Río 2016. Con ambas opciones, ¡no hay maillot que se nos resista!


Además de cuidar al máximo el diseño, cada miniatura de maillot está confeccionada y decorada al detalle y cuenta con entre 500 y 900 cristales. A continuación podéis apreciar la exactitud con la que decoramos el maillot de Halkina cinta 2017, eligiendo uno a uno los colores idénticos al modelo original.


Y el fénix de Almudena Cid, realizado a mano con pintura y purpurina y decorado con cristales de manera rigurosa.


¿Cómo encargar uno?
Es muy simple, escríbenos a osinovamaillots@gmail.com con imagen del maillot que te gusta o del tuyo propio y lo haremos realidad. Recuerda pedirlo con tiempo para que Papá Noel y los Reyes Magos tengan tiempo de pasarse por el taller de Osinova.


No hay comentarios:

Publicar un comentario