sábado, 24 de octubre de 2015

Los maillots de Mamun

En 2012, Margarita Mamun competía a la sombra de Kanaeva, Kondakova y Dmitrieva, pero muchos aficionados de la rítmica ya habían puesto el ojo en ella. Nacida en Moscú, compitió por Bangladesh durante su etapa de junior.









Se ganó la fama en la temporada de 2013 con el cambio generacional tras los Juegos Olímpicos. Empezó utilizando algunos maillos de Kanaeva, toda una declaración de intenciones. No es ningún secreto que Irina Viner la ha apoyado mucho, siendo su nueva favorita tras la retirada de Alexandra Merkulova. Se convirtió en la primera gimnasta de Rusia hasta que, meses después, Yana Kudryavtseva ganaba los oros de todas las competiciones a las que iba con apenas 15 años. Desde ese momento, y como ambas afirman, son rivales en el tapiz y amigas fuera de él.









Aunque siguió reutilizando maillots de temporadas anteriores, en 2014 Mamun, se acabaron los maillots de otras gimnastas para ella, a excepción del homenaje que le hizo a Daria Svatkovskaya tras retirarse por lesión y el negro de Kondakova que apenas lució una vez a principios de temporada. Doce fueron los maillots que llevó ese año.












En 2015 han sido pocos los maillots nuevos de Margarita Mamun, cuatro en concreto, todos ellos son adaptaciones de la alta costura.



 


Está claro que Viner ha querido dejar a los fans con ansia de más para la nueva temporada. Ya contamos los días para saber detalles sobre los nuevos ejercicios de las gimnastas, sus músicas y, como no, los maillots. Hace una semana veíamos imágenes de entrenamientos en los que Mamun sacaba una pelota color verde, ¿será su elección para 2016? Las entrenadoras rusas han afirmado que habrá algún ejercicio de carnaval para las individuales en honor a Río 2016, ¿más flecos y colores vivos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario