martes, 2 de diciembre de 2014

Vídeo Navideño 2015

¡Hola a todos! 

Os lo adelantaba hace unos días por twitter y ya viene siendo tradición los últimos años, ¡se acerca el momento del vídeo navideño! Si queréis felicitar las fiestas de una manera original y demostrar lo grande que es la familia de la gimnasia, podéis participar en el vídeo navideño de 2015. Como los vídeos anteriores, todo gira entorno a la gimnasia: fotografías vuestras en competiciones, entrenamientos, aparatos decorados o imágenes de vuestra gimnasta favorita, ¡enviadlo y saldrá en el vídeo!

Para que el vídeo esté listo antes de fiestas, pongo una fecha límite para participar. Podéis enviarme fotos hasta el domingo 21 de diciembre a las 22 horas. 

En resumen:

1- ¿Haces gimnasia o quieres darle una sorpresa a tu hij@/amig@? Envía tus fotos o las de tu gimnasta preferida a esterugia@gmail.com o pon las fotos en twitter mencionando a @esteruss

2- Tienes hasta el 21 de diciembre a las 22 horas.

3- El día 25-26 estará listo el vídeo y subido a Youtube. Se avisará a todos los participantes para que puedan verlo y compartirlo con sus amigos, familiares o entrenadores para felicitar las fiestas.

Espero que, un año más, os guste la idea y que os animéis a compartir vuestros mejores momentos haciendo gimnasia. De esta manera, todos los participantes podréis felicitar las fiestas de una manera divertida y original a vuestros familiares y amigos. 

Para los que aún no están convencidos de participar, os dejo los anteriores vídeos para que les echéis un vistazo:

http://www.dailymotion.com/video/xw7t7s_video-navidad-2-esteruss_sport
http://tu.tv/videos/segundo-video-de-navidad-esteruss
http://www.youtube.com/watch?v=k2HzcRXyhxI 
http://www.youtube.com/watch?v=MwaSINJyJuY 
https://www.youtube.com/watch?v=ogAzqA7tqfE&list=UUTa0cvce2yFF80gyYnB0LZA

Muchas gracias por leerme y espero vuestras fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario