sábado, 16 de enero de 2016

Panorama internacional 2016 (II Parte)

Hace apenas unos días el conjunto ruso y las gemelas Dina y Arina Averina han mostrado sus ejercicios. Las eternas promesas rusas heredan maillots de Kudryavtseva (también usados por Soldatova, Bravikova y Polyakova) y Titova en pelota, aro y mazas.





Para cinta, ambas estrenan maillot.





Los ejercicios que hemos podido ver de las gemelas son los siguientes:



El mixto ruso, con la música de Kanaeva para aro en 2012, tiene un inicio interesante con malabarismos como ya nos tienen acostumbrados. Optaron por competir con los maillots de Londres 2012, veremos más adelante si los mantienen durante la temporada.


El ejercicio de cintas, como era de esperar, es al ritmo de samba, como otros tantos conjuntos. ¿Habrá alguna gimnasta que no use este típo de música en el año olímpico?


Otro conjunto que se suma a la moda de la samba es el ucraniano, del que hoy hemos podido ver un fragmento compartido por su propia Federación. A pesar de los rumores que afirmaban algunas páginas de facebook, no se ve a Viktoria Mazur en 5 cintas. Link para verlo: 5 cintas UKR

Varvara Filiou ha mostrado fragmentos de sus ejercicios de mazas y pelota en sus redes sociales. ¿Qué os parecen los cambios de registro?

Apenas faltan cinco días para que podamos disfrutar de lo nuevo de Staniouta, Halkina, Rizatdinova, Mazur, Romanova, el conjunto de Ucrania y Carolina. ¡La temporada 2016 se acerca!





No hay comentarios:

Publicar un comentario