domingo, 11 de septiembre de 2016

Haul by NA-KD + regalos cumpleaños

Tras un agosto intenso de competiciones en los Juegos Olímpicos y con la mirada ya fija en la temporada de 2017, no hay mejor manera que empezar septiembre bien equipados! Hoy os traigo un post diferente a los que os tengo acostumbrados en el que os voy a mostrar algunas de mis últimas adquisiciones y regalos de cumpleaños. Las prendas de este post son bastante informales y se pueden usar a diario para ir a estudiar o entrenar, así que espero que os sirvan de inspiración.

Chaqueta bomber color burgundy



Entrenamientos que se alargan o tardes en la biblioteca estudiando y cuando sales ya es de noche... Pues nada mejor que esta chaqueta, que además de no pesar nada me pareció muy original por los cordones que tiene en la parte trasera. La hay en más colores pero este es el más original y no llama mucho la atención, así que es fácil de combinar. Ahora sólo queda esperar que llegue el frío, porque sigo teniendo el mismo calor que en pleno agosto.
Link: https://na-kd.com/lacing-bomber-jacket-burgundy


Zapatos black fur


Son comodísimos y llevaba varios meses viendo que todos los tenían así que me he unido a la moda. Perfectos para ir a entrenar porque no hay que usar calcetines y es más rápido para cambiarse. Yo les voy a dar uso diario pero también hay gente que los combina con vestidos para salir a cenar y les queda bien. Hice bien cogiendo un número más del que uso normalmente, porque con la punta tan estrecha es mejor que vayan un poco anchos.
Link: https://na-kd.com/slip-on-shoes-15428

Kimono Negro


Para las que siempre vamos corriendo de un sitio a otro es la prenda perfecta porque es finito, ancho y evita que sudes. Se puede combinar con cualquier cosa, tanto ropa informal con tejanos y zapatillas como algo más arreglado. Sin ir más lejos va a ser mi chaqueta para una boda en noviembre. En las imágenes no se aprecia demasiado pero a contraluz se ven unas flores que le dan alegría al kimono.
Link: https://na-kd.com/embroidery-kimono-black

Bolso con cadena - gris y negro


Soy especialista llevando bolsos enormes en los que termino metiendo más de lo necesario y vuelvo a casa con dolor de espalda. Este es de un tamaño mediano, ni muy grande para perder el móvil ni muy pequeño para que no quepan las llaves, gafas de sol, pañuelos, monedero... Lo mismo que con el kimono, le voy a dar un uso para todo; tanto con tejanos por el día como para salir el fin de semana. Y de paso me ahorro cambiar las cosas de un bolso a otro, que suele dar bastante pereza.
Link: https://na-kd.com/shoulder-chain-bag-grey-black

Jersey gris con escote 


El color me encanta y abriga bastante (no os recomiendo probarla como yo en pleno septiembre), así que me lo voy a reservar para cuando llegue el frío, si es que llega. Tengo muchísimos jerseys de este tipo pero ninguno con ese escote, que fue lo que me llamó la atención. Puede que me congele de frío y termine poniéndome un pañuelo, pero no me pude resistir. Lo más seguro es que le acabe poniendo una camiseta de encaje negra debajo para que no resalte demasiado.
Link: https://na-kd.com/above-cutout-sweater-grey-melange

Pendientes Earstud Plateados


Por último, la compra más innecesaria de todas pero que más ilusión me hacía por la de meses que he tardado en encontrarlos. Desde que me hice un pendiente nuevo llevo buscando por todas las tiendas unos de este estilo y sólo los encontraba en dorado o con diferente forma. Al fin son míos y aunque sean un capricho, después de hacer la foto me los he puesto.
Link https://na-kd.com/mix-earstud-silver

Y después de haber visto toda la ropa que tengo por estrenar y odiarme un poquito por ello, os dejo el código EsterU20, válido durante 24 horas, con el que tendréis un 20% en vuestras compras NA-KD.com. Tienen envío gratuito a todo el mundo, así que si todavía estáis de vacaciones en el yate de Viner lo podéis recibir sin problemas!

Ya que estamos, os enseño algunos regalos de cumpleaños de este fin de semana. Pendientes (del mismo estilo que los de Na-kd pero más grandes y con brillantes pequeños), un panda pequeñito que se abre y es brillo de labios que va perfecto para llevar siempre en el bolso, y muchas cositas dulces!


Si os gustan los hauls de ropa decídmelo por redes sociales y próximamente puede que os enseñe ropa de entrenamiento y para ir al gimnasio. Espero que la vuelta a los entrenamientos/clases/trabajo esté yendo fenomenal y que estéis preparados para la nueva temporada, en nada llega el calendario de competiciones de 2017!

REDES SOCIALES
· Twitter https://twitter.com/esteruss
· Facebook https://www.facebook.com/esterussgr/
· Instagram https://www.instagram.com/esteruss/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario