lunes, 4 de diciembre de 2017

Navidades Gimnásticas 2017

¡Y llegó diciembre! Empezamos el último mes del año con las primeras competiciones de la temporada y la mirada fija a nuestras vacaciones favoritas: la Navidad. Momentos en familia, comidas caseras, decoraciones, época de ilusiones y también de regalos. Como cada año os traigo una selección de las mejores opciones para unas fiestas gimnásticas.

APARATOS DE GIMNASIA - By RG Steps

Si hay un regalo indispensable para las gimnastas son los aparatos de cara a la nueva temporada. Las Navidades son la excusa perfecta para pedir, por ejemplo, esa pelota tan especial con la que compite tu gimnasta preferida. Equipada con los mejores aparatos gracias a RG Steps, ya tengo los maillots y aparatos combinados.


La primera es una pelota Glitter Pink Baby Pastorelli, una preciosidad de ver en directo por todos los brillos que tiene, además de fácil de conjuntar con maillots de color, rosa, blanco, plateado... La segunda pelota es Dorada Sasaki, una de las más utilizadas estas últimas temporadas por gimnastas internacionales como Salome Pazhava, Katsiaryna Halkina y el conjunto de Ucrania.

 

¿Te encanta forrar mazas y eres de las que termina decorando las del resto de gimnastas de tu club? Nada mejor que unas nuevas para probar nuevos diseños, las mías son Masha Pastorelli conectables de 45,2 cms, de plástico y caucho, bastante asequibles de precio. Próximamente me veréis elegir entre los diferentes colores para forrarlas. ¿Alguna propuesta?


Muchísimas gracias a RG Steps por los nuevos aparatos, han llegado en perfectas condiciones y en tres días estaban en casa desde que los encargué. En su web también podéis encontrar ropa de entrenamiento, cristales, mochilas y todo tipo de accesorios para competir.


Podéis encontrar a RG Steps en:

OSINOVA - By Esteruss

Por segundo año consecutivo y tras haber creado la marca Osinova para animar a las gimnastas olímpicas en Río 2016, la osita gimnasta está lista para llegar a todas las casas estas Navidades. Con multitud de maillots internacionales ya decorados y listos para enviar, convierte estas fiestas en una celebración ritmiquera muy brillante y acude a las competiciones de la temporada con tu peluche como amuleto.


Osinova, la osita de las campeonas, ofrece mejor calidad que nunca, cada miniatura está confeccionada y decorada al detalle y cuenta con entre 500 y 900 cristales. A continuación podéis apreciar la exactitud con la que decoramos el maillot de Halkina cinta 2017, eligiendo uno a uno los colores idénticos al modelo original.


El armario de Osinova está repleto de diseños internacionales que podéis tener en casa la misma semana, cada uno de ellos confeccionado al detalle para que empecéis 2017 animando a vuestras ídolas. Podéis pedir el vuestro en osinovamaillots@gmail.com con imagen del maillot que te gusta o del tuyo propio y lo haremos realidad.

 

Podéis encontrar a Osinova en:


MINIATURAS PERSONALIZADAS - By Blythepekas

Los regalos artesanales, además de ser únicos, aportan un valor sentimental. Gracias al talento de Blythepekas, nuestras Osinovas tienen su propio armario exclusivo para guardar maillots, medallas, punteras y cristales. Diseño único hecho a medida, está cuidado al detalle con la silueta del logotipo y los colores corporativos de Osinova.


Además, cuenta con perchitas también confeccionadas a medida para que se ajusten a la perfección a las miniaturas de maillots. Si os gustan las casas de muñecas, muebles miniatura o estáis buscando crear la miniatura de vuestros sueños os recomiendo a Blythepekas, su visión y experiencia siempre aciertan. Nuestras Osinovas no podrían estar más contentas con su armario, ¡gracias por compartir tu talento con nosotras!


Podéis encontrar a Blythepekas en:
mopekas@gmail.com

MAILLOT DE COMPETICIÓN - By RG Leotards Incha


¿Qué mejor oportunidad que Navidades para pedir el maillot de tus sueños? El mío ha llegado desde Ucrania y creado por el taller RG Leotards Incha, con un diseño a medida con flores de swarovski en el cuello, mangas y falda al más puro estilo internacional.


Riguroso trabajo realizado por Incha, con medidas perfectas y resultado final cuidado al detalle. Si estáis buscando modista para la nueva temporada, aquí os dejo algunos de sus otros trabajos, ofrecen diseños de todos los estilos, adaptándose a presupuestos y exigencias del cliente, desde modelos más básicos hasta acabados internacionales. En mi caso ha sido una experiencia muy positiva y el maillot ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones, con un diseño excelente.



Podéis seguir a Incha RG Leotards y sus maillots en:


AGENDAS 2017 - 2018 - By Almudena Cid


Especialmente pensada para gimnastas, la agenda de Almudena Cid es el regalo indispensable. Con multitud de frases positivas para alegrar una semana de exámenes y entrenamientos, no sólo te ayuda a organizar el día a día, sino viajes, citas médicas, actividades escolares, etc. Además, ¡la colección de stickers para decorar las páginas me vuelve loca!


Por si fuera poco, cuenta con propuestas para una nutrición sana y equilibrada, porque todo deportista tiene que cuidar la mente y el cuerpo. ¿Qué más se puede pedir? Es del tipo de agenda que haces tuya y guardas como recuerdo para volver a leerla años después y releer esas dedicatorias de tus mejores amigos, esas reflexiones tras un día malo, esos logros que conseguiste cuando ni siquiera sabías que podías hacerlo. Gracias Almudena por pensar siempre en las gimnastas y plasmar tus años de experiencia en estas páginas tan especiales.


Podéis encontrar las agendas de Almudena Cid en:



EQUIPACIÓN ENTRENAMIENTO - By Dvillena Sport

Esencial para toda gimnasta es la equipación de entrenamiento y competición. Dvillena lleva años ocupándose de todos los detalles para que cada gimnasta encuentre las punteras que mejor se adaptan a sus pies, además de ofrecer tops, shorts, calentadores, llaveros y punteras de edición limitada firmada por gimnastas olímpicas.


Natalia García, Sara Llana, Polina Berezina, el conjunto español, Salome Pazhava, Laura Zeng, Eleni Kelaiditi, Axelle Jovenin y Ana Luiza Filiorianu son algunas de las gimnastas internacionales que utilizan punteras Dvillena en sus competiciones, en concreto el modelo Sensación. Si además sueles ir a competiciones nacionales, no dudes en pasar por sus stands y echar un vistazo a sus novedades.


Podéis encontrar a Dvillena Sport en:

ANILLOS OLÍMPICOS - By Meri Tomasa

Con muchísima ilusión recibimos estos anillos tan especiales de Meri Tomasa. Personalizados con los aros olímpicos y London & Rio, son un recuerdo inolvidable de los dos Juegos Olímpicos que hemos vivido con todos vosotros online desde que iniciamos este proyecto deportivo en redes sociales en el año 2011.



Miles de recuerdos vienen a nuestra memoria al echar la vista atrás: la elegancia de Kanaeva en el tapiz convirtiéndose en bicampeona olímpica; las lágrimas de felicidad de una jovencísima Rizatdinova pasando a la final del AA en 2012; el cuarto puesto del conjunto español y la plata de Río con sabor a oro; la victoria inesperada de Mamun; la lucha interna de Kudryavtseva con su lesión; el bronce disputado entre Ganna, Melitina y Son... Gracias infinitas a Meri Tomasa por plasmar todo eso en estos anillos tan especiales cargados de emociones y momentos gimnásticos.


Podéis encontrar a Meri Tomasa en:

CHOCOLATE PERSONALIZADO - By Quiero Chocolate

Los momentos gimnásticos nunca habían sido tan dulces como hasta ahora gracias a las tabletas personalizadas de Quiero Chocolate, hechas de manera artesanal e ideales para darle un toque único eligiendo las fotografías más especiales. En bombones, piruletas, tableta y muchas formas más, cada una de ellas en una caja preciosa, el postre ideal para compartir en Navidad.


Chocolate blanco, negro, con leche... Estas fiestas lo merecen y no hay nada mejor que un capricho sin perder de vista nuestro amor por el deporte. Las mías están personalizadas al estilo ruso con fotografías de Yana Kudryavtseva y Aleksandra Soldatova, dos de mis gimnastas preferidas. Además de tener una pinta buenísima, ¡son tan bonitas que sirven como decoración mientras llega el día de las reuniones familiares para comerlas! Si estáis pensando en detalles para eventos, comuniones, bodas o competiciones, tomad nota y no dudéis en pedirles asesoramiento para creaciones exclusivas.


Podéis encontrar a Quiero Chocolate en:
FUNDAS PERSONALIZADAS - By Moviaticos

Uno de los imprescindibles en Navidad es cambiar la funda del móvil, y que mejor fecha para hacerlo de manera especial con un diseño personalizado y único que muestre nuestra afición por el deporte. ¡Gracias a Moviaticos es posible! Aunque mi idea inicial era tan simple como utilizar siluetas de gimnastas, me animé con los aros olímpicos y diseñé tres modelos con mis gimnastas preferidas: el primero con fotografías de detalles, el segundo con mis favoritas y el tercero #TeamHalkina.


¿No te quitas la gimnasia de la mente ni un solo día y entras a diario en redes sociales para estar al tanto de las noticias del mundo de la rítmica? Viste a tu móvil con imágenes de tus gimnastas favoritas y comparte tu pasión por el deporte. Si estáis interesados en alguno de los diseños podéis escribirme por privado y os los mando sin problema, y si queréis algo distinto el equipo de Moviaticos os asesorará con las mejores opciones. ¡Gracias a ellos ya tenemos fundas a juego con nuestra portada de redes sociales!


Podéis encontrar a Moviaticos y Moviaticos Sports en:


¡Aquí finalizan mis propuestas para regalos gimnásticos de este año! Espero que os sirvan para coger ideas y visualizar opciones diferentes y originales con las que sorprender en estas fiestas tan especiales. Millones de gracias a los que os unís a la familia gimnástica en los últtmos meses, a los que seguís ahí desde el principio y a todos los que estáis por llegar. Este 2017 hemos vivido una temporada de retiradas, algo atípica con muchas caras nuevas y bajas importantes, pero hemos seguido sumando competiciones y momentos para el recuerdo. Aprovecho esta ocasión para desearos a todos una Feliz Navidad, que todos vuestros objetivos se cumplan y ¡que el 2018 esté repleto de salud, amor y deporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario