"Para ser irreemplazable, uno debe buscar ser siempre ser diferente", Coco Chanel.
Esta cita no podría ser más adecuada para el tema que os propongo hoy, una selección de maillots que he calificado como diferentes. Algunos para bien, otros para mal, sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que sí es cierto es que todos ellos son respetables y han contribuido a la evolución e innovación en la gimnasia rítmica. Muchos de ellos dieron que hablar en su momento, otros pasaron más inadvertidos, sin embargo todos buscaban adaptarse a una música, una coreografía y una gimnasta.
Como en la moda, los maillots, trajes o bañadores de competición van evolucionando. No importa el deporte, el cambio es constante. En la rítmica no hace tanto que las faldas de los maillots eran una novedad; actualmente las medias, transparencias, swarovski y flecos son la tendencia. Cada diseño busca ser único, ser recordado con el paso de los años, dejar huella al igual que los ejercicios. En definitiva, ser diferentes, irreemplazables.
A continuación os planteo un viaje en el tiempo para admirar, reflexionar y coger ideas para futuros diseños. Debido a la gran cantidad de maillots interesantes que he encontrado, no voy a publicarlos todos en este post para no extenderlo más de la cuenta. Si os gusta, hacédmelo saber en comentarios o por mensajes en redes sociales y pronto tendréis la segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario