lunes, 20 de junio de 2016

Despliegue de maillots en el Europeo #ECHolon2016

Mucho se ha hablado estos días de los maillots estrenados en el Europeo. Hemos podido presenciar un verdadero despliegue de colores, formas, cristales y apuestas arriesgadas, algunas más acertadas que otras. Las rusas, como era de esperar, han estrenado y sus nuevas propuestas no han pasado desapercibidas.

Yana Kudryavtseva ha mantenido tres maillots y ha cambiado el de mazas, mucho más oscuro en honor a sus mazas cósmicas.

En aro sigue con un diseño dorado en honor a Rusia y que hace alusión a la música que lleva en ese ejercicio. Detalles como las trenzas del cuello o la tela de encaje lo convierten en un diseño muy especial.


Para el vals de su cinta luce un maillot sencillo con los pétalos de una flor pintados, sin relieves ni flecos que le puedan causar problemas cuando lleva el aparato pegado al cuerpo.


Osinova ha irrumpido en las redes sociales para desear suerte a la campeona del mundo tras unos meses duros recuperándose de la lesión. Vestida con un maillot inspirado en el de Yana, creado por Osinova Maillots, no podía estar más bonita. Seguiremos con el ritual para desearle suerte en los JJOO.


En el ejercicio de pelota de Kudryavtseva predomina el azul cielo con toques dorados y mucha pedrería, aunque las mangas no me terminan de convencer.


Margarita Mamun sigue con sus maillots de aro y cinta, ¿para qué cambiarlos si funcionan a la perfección con los ejercicios?


El anterior maillot de pelota, combinando azul marino y rosa, era uno de mis favoritos, aunque el nuevo no se queda atrás. De corte similar al de cinta, combina flores con perlas y encaje. Me tiene enamorada.


El maillot de mazas es, sin duda alguna, del que más se ha hablado en redes sociales. No existe término medio, o encanta o es odiado. Por desgracia, parece que las críticas han sido mayores que los halagos. Con una manga de cuero, una corona con alas en la espalda y cinturón, es una apuesta que recuerda mucho al utilizado el año pasado con Single Ladies. El escote, algo bajo y penalizable no ha gustado demasiado, además de la combinación de colores. Para mi gusto, podrían haber creado algo más elegante y aún así seguir siendo rockero.


La que más ha llamado la atención en mi opinión ha sido Rizatdinova con aro. No necesita combinación de colores, relieves y cortes innovadores para llamar la atención. Su tipología y su carisma la convierten en la reina del tapiz. Con un maillot de encaje rojo y espalda de tul color carne, nos recuerda al estilo ucraniano que tanto nos gusta.


Salome Pazhava ha estrenado tres maillots en Holon. El de mazas es mi favorito, con medias a juego y las mazas decoradas con la bandera de Georgia. Los de aro y cinta son de los peores que he visto en este año, a la altura del aro azul de Durunda.


Halkina también ha estrenado maillot en su ejercicio de aro y, por mucho que me apasione esta gimnasta, creo que el cambio es a peor. El anterior era más elegante, mientras que las líneas de tonos rojos anaranjados del nuevo me resultan un poco dramáticas, como si fueran sangre.


Si te has perdido el Europeo o quieres revivir los mejores ejercicios, puedes verlo aquí Europeo Holon 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario