lunes, 13 de junio de 2016

Versace y los JJOO #Río2016

Seguimos con los diseños de alta costura que se adaptan a maillots. Versace es otro de los referentes que brilla en los tapices con gimnastas internacionales. Parece que el conjunto ruso no sólo se inspira en Elie Saab y Zuhair Murad para lucir esta temporada! Este maillot, que no han estrenado las chicas Viner en competición, es uno de los candidatos para el ejercicio mixto. ¿Lo veremos en el Europeo?


Ucrania también busca inspiración en las pasarelas. En concreto, estos diseños (de la colección de Primavera 2016) me recuerdan mucho al estampado del maillot de Anna Rizatdinova con cinta.


¿Recordáis el maillot negro usado por Anna en 2013 para su pelota con música de Michael Jackson?


En años posteriores lo adaptaron quitándole una manga y la hombrera, y en 2015 volvió a utilizarlo, esta vez con una pelota roja. Fijándonos en la espalda, es muy evidente que se basa en este diseño de Chanel.


Christian Siriano es el diseñador de este espectacular vestido rojo, ¿no os recuerda mucho al maillot de aro de Rizatdinova?


Durante el año olímpico hemos podido ver multitud de maillots adaptados a samba, algunos más conseguidos que otros, combinando colores llamativos como amarillo, verde, rosa y azul. Los diseñadores deberían haber creado una colección basada en Río 2016 en la que tendrían cabida los siguientes. Recordadlos bien porque quizá veamos algo similar en los JJOO.




Si os gustan las flores, estampados con gasas y juegos de formas, aquí os dejo inspiración para la próxima temporada.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario