miércoles, 1 de junio de 2016

Espaldas de ensueño

A la hora de elegir un vestido, existen varios factores a tener en cuenta. Además del color, la tela y comprobar que resalte nuestras mejores cualidades de cada una, hay diseños muy sencillos que cautivan por su espalda. En gimnasia y patinaje ocurre lo mismo; ¿recordáis esos maillots discretos por delante y con espaldas espectaculares que dejan sin aliento?





  


 

En este post os voy a comentar los tipos de espalda más utilizados de gimnasia y os propongo algunos de mis vestidos de fiesta favoritos de Higar Novias, colección de fiesta de Manu García 2016, para que veáis lo mucho que se puede explotar en la parte trasera de un diseño y conseguir resultados impresionantes.

La espalda al descubierto, en un diseño sobrio y elegante, es siempre sinónimo de acierto. Lo podemos ver en alta costura con Higar Novias y también en la pista de hielo con la americana Gracie Gold.










Anna Rizatdinova ha optado en más de una ocasión por diseños minimalistas que sorprenden con espaldas cubiertas de tul transparente. No se necesita más, es la elegancia personificada.

 




Si os gusta arriesgar, siempre podéis recurrir a las tiras cruzadas de colores menos convencionales. Rizatdinova lo ha hecho para su nuevo maillot de pelota.



Viktoria Mazur combina espaldas de tul con pedrería y gasas alrededor. ¿No os parece que son increíbles tanto en maillot como en vestido?




El encaje y la pedrería son la unión perfecta para un resultado sofisticado, en especial cuando se juega con tonos negros y blancos.





La patinadora Elena Radionova ha sabido explotar la máximo el contraste de encaje negro sobre tela plateada. La espalda descubierta y las gasas creando una cola no podrían ser más acertadas para su programa largo basado en Titanic.


Las chicas de Irina Viner aprovechan cualquier manga, falda, cuello e incluso medias para decorar, así que en las espaldas no podía ser diferente. Repletas de perlas, relieves de tela y cristales, no dejan indiferente a nadie.





Este maillot de pelota de Soldatova estrenado hace apenas unos meses está inspirado en un diseño de la colección de Elie Saab de 2014. La combinación de cristales, perlas y flores sobre el tul es una obra de arte.


La personalidad de un diseño no sólo se plasma en la parte delantera. Ejemplo de ello son los maillots de Carolina Rodríguez, el de cinta con un aire muy dulce de princesa, el de aro con una flamenca que ya nos demuestra el carisma y la garra del ejercicio.



Os dejo mis diseños preferidos de la colección de fiesta de Manu García 2016, espero que este post sirva para que le demos importancia tanto a la parte delantera como a la espalda de un diseño, tanto en una fiesta como en el tapiz o la pista de hielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario