El conjunto ucraniano ha apostado durante toda la temporada por usar medias y sorprendía en el ejercicio mixto con este maillot blanco.
Rizatdinova seguía la tradición de su país y se calzaba las medias para el ejercicio de mazas. Con un mono azul, no pasó del todo desapercibida.
De un corte más clásico y monocromático han sido los nuevos maillots de cinta de Mazur y Rizatdinova, perfectos para músicas lentas.
Ruprecht ha estrenado dos maillots de estilos muy diferentes. El de mazas, con flores que sobresalen (influencia rusa) y uno mucho más elegante de color blanco, estilo princesa.
Si estáis pensando en un maillot para música flamenca, a continuación os mostramos un ejemplo de cómo NO debería ser.
Si la temporada pasada se ponían de moda las faldas con flecos, este año se extiende la moda a las mangas y la espalda. Un ejemplo de ello es el maillot de Carolina Rodríguez para mazas.
El amor que siente la afición por Halkina se puede extrapolar también a sus maillots. Siempre coloridos y diferentes, esta vez nos ha deleitado con una obra de arte en mazas.
Aleksandra Soldatova sorprendió en World Cup Kazan estrenando un maillot con flecos en la parte trasera, lo ha vuelto a sacar en el mundial, disputando las jornadas de clasificación y final de mazas con él.
En su ejercicio de cinta ha estrenado otro de corte similar, de tonalidad salmón y telas cosidas en la parte de la falda.
Lo que parece ser tendencia son los maillots sin mangas. Los empezaron a usar Kudryavtseva y Mamun y la moda se ha extendido entre las gimnastas. Si quieres ahorrar swarosky y perlas en las mangas, puede ser un buen truco.
Por si las novedades respecto a maillots no fueran pocas, Durunda salió a competir con la cara cubierta de purpurina a juego con su maillot dorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario