viernes, 20 de noviembre de 2015

Perlas en la gimnasia

¿Recordáis el maillot de aro de Daria Dmitrieva en Londres 2012? Supuso un antes y un después en los diseños de la rítmica, ya que incorporó innovaciones en la falda y el uso de perlas a modo decorativo. Desde ese momento empezó la nueva moda.


No brillan como el resto de pedrería, pero las perlas le dan un toque sofisticado a los maillots y ayudan a hacer resaltar los colores. Las hay de todas las tonalidades y medidas. como las que podemos ver en este maillot de Margarita Mamun de 2013. Las de las imágenes son de color blanco, de 10mm, 8mm y 6mm, perfectas para elegir unas u otras dependiendo del tamaño de las piedras que vamos a coser alrededor.


Como ya comenté en el primer post sobre pedrería, es habitual ver la combinación de perlas y pedruscos.


Kudryavtseva, Soldatova, Durunda, Son, Berezko, Irina Annenkova, Linoy Ashram, Ekaterina Selezneva y Staniouta, entre otras, se han animado a incorporar perlas por todo el maillot.




















Ucrania ha sido uno de los países que se ha resistido a la moda de las perlas hasta 2016, año en el que Rizatdinova ha estrenado nuevo maillot para mazas con perlas.




La campeona del mundo Yana Kudryavtseva vuelve a lucir perlas este año, en concreto para su ejercicio de aro, un homenaje a Rusia.








Tanto en mangas para resaltar como el caso de Soldatova, Averinas, Alina Ermolova o Rivkin o de color negro para reseguir el dibujo del maillot, las perlas cumplen su misión y enriquecen los diseños. Aún así, es importante no olvidar que sobresalen y pueden recargar demasiado si las colocamos sin sentido con muchas piedras grandes alrededor.

















Las rusas lo tienen claro, las perlas han venido para quedarse. Tanto en mangas, cuellos, por todo el maillot o incluso en las medias, ¡son tendencia y les encantan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario