sábado, 25 de junio de 2016

Vestir de rojo dentro y fuera del tapiz

Si en algo está de acuerdo el público es en el acierto de Anna Rizatdinova con el mailot rojo de aro estrenado en el Europeo. Han habido críticas durante la temporada sobre sus nuevos diseños, pero parece que volver al estilo ucraniano no falla. Verla caminar en relevé antes de entrar al tapiz es toda una declaración de intenciones; con este maillot de cuello alto rojo es imposible no recordar a la maravillosa Anna Bessonova. Sus compañeras Shynkarenko y Mulmina también han apostado por este color en varias ocasiones.



El rojo no es un color fácil. Llama mucho la atención, por lo cual es recomendable llevar complementos discretos como zapatos negros, nude o dorados y bolsos pequeños estilo clutch. En el tapiz también se aplica esta norma; un maillot rojo recargado no es la mejor opción, por lo que aparatos de colores menos llamativos son la mejor opción.


Vestidos de la colección fiesta 2016 de Valerio Luna, del grupo Higar Novias.



¿Quieres hacer un recorrido por los maillots rojos que más han marcado en los últimos años de gimnasia? No te pierdas este recopilatorio, desde Kanaeva hasta Bessonova, Kondakova, Mazur, Kabaeva, Romanova y muchos conjuntos han apostado por este color.




 




La combinación perfecta para el rojo es el negro, como se puede observar en este precioso vestido de Valerio Luna con guantes o las flores sobre el propio vestido de Manu García, que crean un contraste muy elegante.
 

En gimnasia también se tienen en cuenta estos contrastes de colores y se utiliza muchísimo el negro para dar un toque sofisticado a diseños rojos.












¿Qué trucos se pueden seguir para realizar un maillot rojo y que no resulte recargado con demasiadas formas, colores, piedras y perlas? El encaje es una de las mejores opciones, lo podemos observar en el maillot de Rizatdinova; menos es más.

Vestidos de la colección fiesta 2016 de Manu García, del grupo Higar Novias.



En maillots también queda un resultado precioso.




Si buscamos un maillot o vestido sencillo pero queremos que tenga un toque brillante, decorar el cuello con pedrería de tono similar al de la tela es siempre un acierto. Le dará protagonismo al escote y no resaltará demasiado.




Viktoria Mazur lleva un maillot rojo con pedrería únicamente en el cuello y un lateral para su ejercicio de mazas de este año. La verdad es que un color tan vivo no necesita más.


En patinaje se recurre mucho al rojo, a continuación os dejo algunos vestidos de inspiración de los últimos años, tanto de patinadoras individuales como de danza sobre hielo.

 




 


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario