jueves, 3 de diciembre de 2015

De blanco

Es indudable que hoy en día la pedrería lo es todo, pero cuando un maillot enamora sin necesidad de swarovski de mil colores, es que es una auténtica obra de arte. Hoy os quiero hablar de los maillots blancos, esos que ves a una gimnasta y piensas en ella como si fuera una bailarina sacada de un cuento de hadas. Sin duda, son mis favoritos. No necesitan relieves, flores sobresaliendo, colores estridentes o flecos llamativos, en la sencillez está el gusto.

A continuación os muestro varios maillots blancos de las últimas temporadas.


Entre tanta variedad cuesta elegir, pero mi top 5 es el siguiente:

1. Victoria Mazur


2. Anna Bessonova


3. Evgenia Kanaeva


4. Anna Rizatdinova


5. Margarita Mamun


Otro de los maillots que me enamoró en 2013 fue el que estrenó Yana Kudryavtseva en Kiev para su ejercicio de pelota. No es totalmente blanco, pero transmite la delicadeza y elegancia de todos los anteriores. Esta temporada lo ha lucido Dina Averina en su ejercicio de aro.


Y por supuesto, si hablamos de estilismos no podía faltar nuestra querida Irina Viner, musa de la moda desde mucho antes de nuestro nacimiento. Ella también apuesta por el blanco en abrigos, camisas, ropa deportiva, vestidos y demás animales disecados que viste con una clase que sólo ella posee. Habrá que dedicarle un post exclusivamente a su armario...







No hay comentarios:

Publicar un comentario