lunes, 21 de diciembre de 2015

La gimnasia rítmica a la moda #rhythmicfashion

¿A quién no le gusta estrenar e ir a la moda? Para las gimnastas, elegir ropa de entrenamiento puede volverse un poco monótono, por eso siempre es de agradecer cuando surgen iniciativas como la que os voy a comentar hoy. Beatrice Vivaldi, amante de la gimnasia en Italia, ha creado una edición limitada de camisetas que se basa en el concepto #rhythmicfashion. Si aún tienes sitio en la carta a los Reyes Magos, te aconsejo que sigas leyendo!

Se trata de una colección tanto para niñas (Top Eva) como mujeres (Maglia Ely), con tres colores a elegir (negro, rosa y azul) y dos diseños posibles. Son realizadas en Italia, con materiales transpirables, muy cómodas para realizar gimnasia, yoga o salir a correr, yo ya tengo la mías y os aseguro que son ideales para entrenar.


Rivori es una marca italiana especializada en ropa de gimnasia y danza que no sólo se preocupa por realizar prendas cómodas, sino estéticamente bonitas. Junto con Beatrice Vivaldi han creado esta colección de edición limitada para todas aquellas gimnastas que quieran entrenar a la moda. Como ellos dicen, la rítmica nunca ha sido tan fashion.

Comprar las camisetas online es muy simple, visitando la web www.beatricevivaldi.com/rivori y seleccionando diseño, color y talla. Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva; los envíos llegan pronto y no cobran ningún tipo de impuesto aunque vengan de Italia, así que os animo a que os unáis al movimiento #rhythmicfashion y podáis entrenar con la misma ilusión que cuando se luce ropa nueva!


Además de la colección de Beatrice Vivaldi, Rivori también cuenta con cosas muy interesantes para gimnastas y entrenadoras, como estos bolsos con la silueta de la gimnasta pegada con brillantes. Me llamaron mucho la atención al verlos en la web (www.rivori.it), muy cómodos para llevar mazas, pelotas, cuerdas, cintas y todo lo necesario para entrenar.


Le deseo toda la suerte a Beatrice con su iniciativa, es de agradecer que haya personas preocupadas por crear cosas para que las gimnastas vayan a la moda en su día a día. Esperemos que tenga mucho éxito durante este año y repitan colección en breve; os dejo los links de webs y redes sociales a continuación:

Web para adquirir las camisetas http://www.beatricevivaldi.com/rivori/index.php
Twitter Beatrice Vivaldi @BeatriceVivaldi
Web Rivori http://www.rivori.it/

1 comentario: