jueves, 10 de septiembre de 2015

Kudryavtseva, la reina de oro

Hace escasos minutos se han disputado las finales de cinta y mazas, las últimas de este mundial. La lesión no ha impedido que Yana Kudryavtseva se lleve el oro con una nota de 19.066, mostrando un ejercicio impecable en el que no ha parado de lanzar las mazas y fijar dificultades de manera envidiable.


Su compañera Soldatova (18.583) ha conseguido la plata con una rutina dinámica al ritmo de Straight to Memphis, algo menos precisa que en la jornada de clasificación.


La ucraniana Rizatdinova (18.566), virtuosa de los giros, ha hecho gala del dominio que posee de dicho aparato. Para su ejercicio, de música dramática, ha optado por un mono azul típico de la escuela Deriugina.


En cinta, Yana Kudryavtseva ha encandilado a los espectadores con un ejercicio fluido y repleto de riesgo, olvidando su lesión durante el minuto y medio y disfrutando en el tapiz. El fallo final en el que no ha recogido la varilla de la cinta con la mano no le ha privado del primer puesto y una nota de 18.866.


Margarita Mamun (18.850), con una cinta de música peculiar de piano muy marcada, no ha logrado superar a su compañera y ha tenido que conformarse con la plata.


A pocas décimas se ha quedado Rizatdinova; su ejercicio basado en Carmen ha emocionado al público y le ha otorgado una nota de 18.383.


Pincha aquí para ver los ejercicios del mundial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario